“La mujer sabia construye su casa; la necia, con sus propias manos la destruye.”, fue con lo que dio inicio la reunión del Godllywood autoayuda este fin de semana, 14 de septiembre a la 1:30 de la tarde en la Sede Nacional de la Iglesia Universal, Av. de Las Américas 305 – Guayaquil, a través de un video que mostraba la prédica que había sido efectuada en el Templo de Salomón, por el Obispo Macedo en la última reunión del Godllywood autoayuda, en Brasil.
“Por eso es importante que usted comprenda que el rol de la mujer en el hogar es primordial e irremplazable al momento de edificar los cimientos de su casa. ¿De qué sirve tener éxito profesional y ser una mujer sabia a sus ojos si está sola?”, concluyó el obispo, mientras generaba en las presentes una profunda meditación por lo que acababan de escuchar.
Luego de la prédica la Sra. Sonia, responsable del trabajo que realiza el Godllywood en el país, realizó una oración especial por todas aquellas que sentían que necesitaban ser más sabias; por lo que pidieron a Dios Su espíritu de la excelencia.
A continuación, se procedió a invitar a las mujeres a participar de los diferentes proyectos que el Godllywood impulsa, además de las actividades y reuniones que realiza todos los meses.