Cuando pienso que ayer estaba celebrando el comienzo del año 2015, en seguida viene a mi mente una de las profecías del Señor Jesús:
“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los elegidos serán acortados esos días.” (Mateo 12.22)
El tiempo se acaba y eso significa que tenemos que ir deprisa. No hay más tiempo para la diversión y juegos, pasatiempos y ocios. Y es esta visión que hemos estado trabajando en el grupo Godllywood.
El grupo ha crecido en el año 2015, especialmente en el área espiritual, pero no estoy satisfecha. Aunque hay chicas, jóvenes y mujeres en el grupo que han evolucionado, otras miles que están fuera no lo han hecho , y por eso en el año 2016 queremos hacer algo diferente… Abriremos el Godllywood Autoayuda.
Y, como no podemos ayudar personalmente a tantas mujeres. Al mismo tiempo, estaremos abriendo el trabajo del grupo para todas las mujeres que tienen la voluntad de crecer con nosotras.
Las Reuniones mensuales de nuestro grupo estarán abiertas y las tareas como “ofrendas que dar a Dios” cada mes se publicarán aquí en mi blog para que disfruten todas de ellas. Y para evitar el desánimo que viene cuando empiezas algo que es bueno para nosotras, se alentará a todas las participantes a elegir una amiga como a una hermana para ir con ella para compartir sus funciones y viceversa.
Quizás usted me pregunatará:
– Cris, ¿quién puede participar?
– Todas, sin excepción. No importa su religión o edad.
– Pero Cris, ¿y las reglas del grupo, tenemos que seguirlas?
– No necesariamente, aunque estoy segura de que con el tiempo ya no serán reglas para ti. – Pero Cris, ¿y si ya estoy en Rush, debo continuar?
– Quien tiene que decidirlo es usted. Si entra en el grupo Godllywood, usted tendrá la orientación personal que ofrece el grupo, pero tendrá que cumplir con las reglas del grupo …
Lo importante es que formes parte de este gran proyecto.