Este mes la FJU junto a los voluntarios del proyecto HELP realizaron varias campañas de evangelización por todo el Ecuador.
Con globos de colores amarillo y negro, cartas esperanzadoras, carteles y más, llamaron la atención de las personas, en especial los jóvenes, que se encontraban en los parques, puentes y paradas de buses; un mensaje alentador de una manera muy creativa fue compartida con todos.
Ni un mal clima, ni el calor, ni el sol, ni el frío, detuvo a la FJU para llevar esperanza y la oportunidad de un cambio de vida a jóvenes que se encuentran perdidos.
>>El mensaje ¡Vale la pena vivir!, se extendió por todo el Ecuador, gracias a la FJU y los voluntarios del proyecto HELP.
PENSABA QUE EL SUICIDIO ERA LA SALIDA DEL INFIERNO QUE VIVÍA
»Antes de conocer la FJU estaba deprimida. Tenía pensamientos de suicidio porque estaba viviendo un infierno en mi casa por causa de los problemas familiares. Todos los días era la misma cosa, peleas y discusiones.
Todo empezó a cambiar desde el momento que fui invitada para la FJU. Aquí fue donde aprendí a liberarme de los pensamientos negativos que me estaban atormentando y que me estaban destruyendo. Hoy soy una joven feliz y respeto a mi familia, ya que no tengo más odio en mi corazón. »
Perla Jaimes