E.B.I. HOMENAJEÓ A MADRES EN SU DÍA
Una silla de ruedas es la fiel compañera de Teresa en el asilo donde reside, su nueva casa desde hace tres meses. Tiene 83 años y las fuerzas para trabajar en la calle se le han agotado. Se siente sola y a veces desesperada porque la vejez ha opacado su vida. Desde 1971 no tiene ningún familiar para abrazar.
Teresa es una de las personas de la tercera edad que vive sola igual que muchas de sus compañeras.
La Escuelita Bíblica Infantil (EBI) en el día de las madres preparó un agasajo para todas las madres para que no se sientan solas y compartan la felicidad de vivir, el agasajo tuvo lugar en diferentes asilos en la ciudad de Quito norte, Jipijapa y Manta, que con mucho entusiasmo lograron alegrar a todas las madres y ancianos que residen en esos lugares que ahora denominan “casa”.
Payasos, bailes, comidas, cantos, cuentos y demás actividades fueron realizadas este día donde todas las “tías” de la EBI participaron y lograron animar a muchos de los presentes.
Contentos con el trabajo emprendido y el resultado alcanzado, prometieron volver a su casa para compartir más días emocionantes como este.