Debido al terremoto al el pasado 16 de Abril, el antiguo local donde estaba ubicada la Universal de Portoviejo, sufrió daños lo cual hacia imposible seguir realizando las reuniones, es por eso que el pasado 19 de Junio el Pastor responsable por el trabajo evangelístico en ese cantón realizó la inauguración en un nuevo local que días antes fue acondicionado para atender a las personas, el mismo tiene capacidad para atender a 400 personas.
Desde tempranas horas de la mañana los obreros estuvieron ubicando a las personas que poco a poco se estaban daban cita para participar de una reunión especial.
El Pastor Rodrigo Bispo dio a conocer la importancia de estar listos para pasar por momentos difíciles ya que todos en diferentes ocasiones pasamos por pruebas. “Jesús no coloca las pruebas en su camino por casualidad, Él creó las pruebas ver cómo nosotros vamos a reaccionar ante las mismas. El problema de muchas personas es dejarse llevar por las circunstancias y no buscar una solución para aquellas dificultades. Es por eso que tenemos que priorizar nuestra comunión con Dios, pues sólo así podremos traspasar todas y cualquier barrera ya sea esta física o espiritual”, concluye.
El nuevo local está ubicado en la Av. 5 de Junio y Av. Del Periodista en el Local Amadeus Al lado del Salón de Eventos Mosaico.