El Martes 10 de Diciembre realizo una concentración extraordinaria en la Iglesia Universal del Reino de Dios en Milagro donde asistieron mas de 350 personas a darle un tiempo para Dios y en busca de un milagro urgente.
Con la visita especial del Pastor Walber, quien llevo a cabo la reunión, junto con El Pastor Washington oraron por el pueblo que llego enfermo, y en ese momento a causa de ellos usar su fe en El Señor Jesús recibieron la cura, la Bendición en las familias y parejas.
Durante la predica El Pastor Walber dio la palabra de fe y menciono que así como a nadie le gustaría aceptar un regalo incompleto o dañado, Dios tampoco acepta un sacrificio incompleto o una vida a media, ya que actualmente muchos dicen ser de Cristo pero aun continúan con una vida errada, así no es correcto, tiene que ser perfecto, (1 corintios 13:10), ya que solo así la vida será completa.
Al finalizar esta maravillosa concentración se efectuó la imposición de manos determinando la Bendición y victoria, en todos los ámbitos de sus vidas, las personas salieron muy contentas, consciente de que no solo basta creer, es el todo por el todo del Señor ya que con El no hay nada imposible.