Si usted piensa por un instante en la naturaleza y en el planeta Tierra, que son creaciones de Dios, percibirá lo cuán grandioso es todo lo que fue hecho.
Son incontables las especies de animales, la inmensidad del cielo y del mar, y del propio ser humano, que es capaz de grandes realizaciones.
Todo eso nos muestra el poder ilimitado de Dios. Nada es imposible para Él. No hay límites para quien tiene una alianza con un Dios ilimitado. Sin embargo, pareciera que usted trabajara solamente para mantenerse, solo para pagar las deudas. Muchas personas se permiten ser limitadas por lo que los otros dicen o por la situación que están viviendo. Ven una situación, creen en aquella limitación y terminan, ellas mismas, creando las condiciones para que aquella limitación se vuelva realidad.
El vencedor es aquel que está d i s – puesto a r o m p e r todos los límites. No importa la situación que estemos viviendo, para la persona que no se desanima delante de los obstáculos, todo es posible.
Por eso, si usted desea el éxito profesional y financiero en su vida, nunca diga para sí mismo “no puedo” o “no lo lograré”. No acepte la duda o el miedo. Esa mentalidad tan solo trae derrota.