Es un proyecto conformado por madres que se unen para brindar apoyo a otras madres y les enseñan a auto-valorarse y descubrir el poder que tienen en la vida de sus hijos, alcanzando así el cambio deseado en sus hogares, este proyecto nació de madres que descubrieron el poder que su oración tenía en la vida de sus hijos y decidieron compartir y ayudar a otras madres a descubrir ese poder y enseñarles a utilizarlo para su beneficio y el de sus hijos.
Una tarde agradable compartieron las madres que vinieron a participar en la reunión programada por el Proyecto Madre en Oración, donde aprendieron que para rescatar a sus hijos de la vida que llevan es necesario que ellas sean mujeres de actitud, que aprendan a valorarse y que crean en sí mismas y en el poder que Dios les dio para reconstruir la vida de su familia.
La Sra. Rocío Castro a través de la historia de su vida, ayudó a concientizar a las asistentes que si uno lucha y utiliza la fe siempre va a vencer.
El 4to domingo de cada mes a las 15h00 se lleva a cabo en la Av. de las Américas 305 la reuniones organizadas por el Proyecto Madres en Oración.