Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Liberación Espiritual - Viernes»¿La brujería «te funcionó»? ¡No caigas en esta trampa!
Liberación Espiritual - Viernes

¿La brujería «te funcionó»? ¡No caigas en esta trampa!

By Departamento de Sistemasagosto 2, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

El mal está dominando a muchos a través de este engaño…

Existe un aspecto de la vida que puede desestabilizar hasta a los que creen tener todo resuelto: un padecimiento físico o emocional. Si recibieron un diagnóstico fuerte y no ven cómo resolverlo, la desesperación los lleva a hacer cualquier cosa, incluso, recurrir a rituales oscuros.

Oscuro engaño

Algunas promesas de la brujería son «traer de vuelta al ser amado», «dar fama y fortuna», «atraer la prosperidad» y «traer el bienestar físico y mental». La mayoría de los brujos o curanderos anuncian estos servicios y logran involucrar a los que están buscando una salida inmediata.

Luego de acatar las indicaciones del brujo, algunas personas aseguran haber recibido lo que buscaban: sus dolores desaparecen, ya no hay síntomas del padecimiento, etc. Algunos afirman: «Me siento mejor. ¡La brujería me funcionó!». Sin embargo, la realidad es que hay un espíritu maligno detrás de estos hechos.

¡Atento, no caigas!

Es claro que no todas las enfermedades son ocasionadas por un ente diabólico, pero cuando estas no tienen una explicación o aparecen de la nada, es señal de que se trata de un mal espiritual.

Y con el afán de destruir vidas, los entes diabólicos utilizan al brujo o bruja para realizar supuestos milagros de sanidad. Al respecto, el obispo Edir Macedo explicó que «el demonio que está causando el padecimiento se manifiesta en el médium [brujo] que va a hacer la supuesta cura o cirugía espiritual, entonces, entra en concordancia con el demonio que está en el médium. Por lo tanto, se aparta y, mediante ese acuerdo, deja a la persona “curada” o “mejor”».

«Cuando los demonios quieren dominar por ese método, continúan causando padecimientos para hacer que la persona se someta; cuando no, la “curan”, dejándola casi completamente bien. Digo casi porque, de ahí en adelante, entran en su mente y corazón, que ya fue conquistado por la “gran obra” supuestamente realizada», agregó.

En esta trampa también caen las personas que practican todo tipo de rituales, pues son engañadas por el diablo, quien las hace creer que poseen poderes sobrenaturales.

Viernes de Liberación Espiritual

Quienes no poseen la protección Divina están vulnerables a los ataques del mal. Y si usted se ha involucrado con este tipo de trabajos malignos, o sospechas que fuiste víctima de alguno, por medio de la fe es posible romper las ataduras que traban su vida. Incluso, si sufres insomnio, nerviosismo ataques de pánico, dolores de cabeza constantes y no logras tener paz, le esperamos este Viernes de Liberación Espiritual.

Participe, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. de las Americas #305 al Norte de Guayaquil. O en la Iglesia Universal más cercana.

¡Le esperamos!

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

«Veía a alguien y pensaba: “se va a morir”… y moría»

julio 11, 2025

¿Cómo puedo saber si me hicieron brujería?

marzo 28, 2025

«Un dulce trajo mi tormento»

marzo 21, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.