En días pasados, el pastor Walber realizó una reunión en la ciudad de Machala a la que asitieron centenas de personas que anhelaban encontrar la dirección de Dios para sus vidas.
En la oportunidad el pastor enfatizo la importancia de querer conocer Al que hace milagros, antes que recibir el milagro, por lo que dijo “El día más importante de su vida no será cuando sea curado o liberado de sus males, pero sí el día que encuentre de verdad al Señor Jesús, ese día hará la separación en su vida entre un antes y un después, por eso usted debe priorizar ese encuentro con el Creador” recalcó.
En el transcurso de la reunión fueron realizadas varias oraciones en favor de los presentes.
Así también el pastor Joao Moura visitó la Universal del Cristo del Consuelo, ubicada al suroeste de Guayaquil, donde enseñó sobre la alianza que los que desean tener una vida transformada deben hacer con Dios, pues sólo después de esa acción de fe la persona pasa a vivir una vida novedosa y nueva.
Ambas reuniones tuvieron la presencia de personas que fervosamente buscaron la presencia de Dios y fortalecerse en Él para continuar firmes en esta caminata de fe.
La familia, un vida prospera,el equilibrio emocional, una vida sentimental realizada, una salud restaurada, fueron algunos de los motivos por el que sea realizaron varias oraciones.
Un pueblo feliz y seguro de la victoria fue lo que se vio reflejado en el rostro de los que asistieron en estas reuniones, pues nada es más satisfactorio que el propio Señor Jesús confrme en cada interior que hay una salida para todos los problemas.
Dos lugares y personas diferentes, pero todos con una misma fe, una fe que atrae grandes resultados en la vida de aquellos que creyeron.