La envidia puede ser definida como una voluntad frustrada de poseer cualidades, posesiones o habilidades de otra persona, no sólo tener lo que le pertenece al otro, sino también ser como él es.
Innumerables han sido los casos de personas que han tenido éxito en todas las áreas de su vida. Con el pasar del tiempo han sido víctimas de envidia a causa del éxito que han conseguido.
La envidia es un mal espiritual que lleva al individuo a hacer de todo para destruir todas las áreas de la vida de quien es envidiado.
La misma (envidia) sólo se puede combatir a través de la fe, es decir, con Dios pues Él es el Único que puede deshacer todas las obras del mal.
No pierda más tiempo pues los males espirituales con el pasar de los días, meses y años no van a mejorar y sí a empeorar.
Innumerables son los métodos con los cuales se puede realizar un trabajo de brujería, sin embargo, uno de los más frecuentes es con las prendas de vestir porque ellas llevan consigo las energías de la persona que la usa; es por eso que muchos rituales son hechos para destruir y acabar con la vida de una persona causando pérdidas de familiares, destrucción, problemas inesperados; ruptura inesperada en una relación o matrimonio, etc…
Traiga una prenda de ropa para ser presentada al Dios que libera y Él arrancará toda maldición que está destruyendo su vida.