La Iglesia Universal de Santo Domingo llevó a cabo una acción social por medio del grupo Unisocial, el cual benefició a un aproximado de 100 personas del sector, las cuales recibieron fundas con legumbres. Además, más allá de esta ayuda, se pasó un mensaje basado en el libro de Marcos 10:46 que dice :
“Un mendigo ciego llamado Bartimeo, el hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino. Y cuando oyó que era Jesús el Nazareno, comenzó a gritar y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Y muchos lo reprendían para que se callara, pero él gritaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Y Jesús se detuvo y dijo: Llamadle. Y llamaron* al ciego, diciéndole: ¡Anímate! Levántate, que te llama. Y arrojando su manto, se levantó de un salto y fue a Jesús. Y dirigiéndose a él, Jesús le dijo: ¿Qué deseas que haga por ti? Y el ciego le respondió: Raboní, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha sanado. Y al instante recobró la vista, y le seguía por el camino.
A través de esta palabra se enseñó a los presentes que cuando manifestamos nuestra fe en la Palabra de Dios, Él hace que el milagro suceda; a su ves, se realizó una oración de fe donde diversas personas comentaron sus experiencias.
En esta acción social diferentes grupos de la Iglesia Universal de Santo Domingo participaron activamente en la organización del evento. Además de la distribución de alimentos, también contamos con la presencia del personal de salud donde se realizaron controles de presión arterial a los asistentes, brindando así un cuidado integral a la comunidad.
Previous slide
Next slide