Si todavía no recibió el Espíritu Santo, es fundamental que haga una autoevaluación de sus actitudes para que pueda detectar qué debería corregir.
La pregunta que muchos se hacen es: “¿Qué está faltando para que el Espíritu Santo haga morada dentro de mí?”.
Siga estos consejos, que le ayudarán en su proceso hasta recibir el Bautismo con el Espíritu Santo, la Mayor Dádiva de Dios dentro del ser humano:
Consejo 11 – Usar su Fe, no sus emociones
Habrá momentos en los que no sentirá nada, pero eso no significa que Dios no está Presente. La fe es la certeza de lo que no se ve ni se siente, por eso, siga buscando, creyendo que Él cumplirá Su Promesa en su vida.
“Ahora bien, la Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11:1
Viva el Mi Pentecostés con todas sus fuerzas hasta el 24 de mayo, pero si sigue estos consejos, crea que Lo puede recibir mucho antes de esta fecha.
No olvide ungirse con el Aceite de la Luz todos los días, principalmente antes de buscar al Espíritu Santo.
🗓 Domingo 24 de mayo.
🕤 Principalmente a las 9:30 h.
📍 En el Templo de los Milagros, Av. De Las Américas 305, sector Kennedy Norte, y en todas las Iglesias Universal del país.
