Lávate, pues, úngete y ponte tu mejor vestido y baja a la era…” (Rut 3:3) Este versículo representa el consejo que Noemí dio a su nuera, Rut, para que encuentre (y conquiste) a su pretendiente, Booz, quien era en ese tiempo el dueño de la parcela (campo, tierra) en donde ella trabajaba. Con humildad y sin oponerse a la orden recibida, ella respondió: “…Todo lo que me dices, haré.”(Rut 3:5)
En respuesta a su obediencia, Booz se fijó en ella ese día, y desde ese momento juntos construyeron una de las más bellas historia de amor mencionada en la Biblia.
Si usted se fuera a encontrar en la próxima Terapia del Amor con su futuro esposo o esposa, ¿cómo iría vestida(o)?
Este 17 noviembre, la conferencia representará el punto de encuentro para los participantes. Entonces, engalánese, arréglese y esté presente. La fe que usará para asistir a este encuentro lo ayudará a encontrar muy pronto a su pareja.
¿Cómo le gustaría que su esposo o esposa recuerde su primer encuentro? Vaya con este pensamiento a la siguiente reunión de la Terapia del Amor y tenga la certeza de que su aptitud obediente, traerá una gran noticia a su vida amorosa, así como la trajo a la vida de Rut.