Guayaquil, 5 de abril a las 2 de la tarde en el Palacio de Cristal, del Malecón 2000, uno de los puntos más impresionantes de la urbe porteña. Con música de fondo de una orquesta sinfónica, fueron llegando desde diferentes partes del país, miles de personas para ser participes del lanzamiento del libro “Nada que Perder 3”, la última parte de la trilogía de los tres volúmenes que cuentan la vida, trayectoria, desafíos y frustraciones que marcaron al autor y son descritas en cada página.
A las 3 pm, el pastor Walber Barboza, uno de los representantes del autor en el evento, dio la bienvenida a los asistentes y a su vez les indicó que este lanzamiento había roto t o d a s l a s expectativas, ya q u e la acogida de los lectores fue abrumadora e impresionante.
En total más de 500 personas, sólo de la provincia del Guayas y localidades cercanas, poseían entre sus manos Nada que Perder 3 – del Quiosko al Templo de Salomón – y ya estaban leyendo sus primeras páginas, las expectativas por saber qué les esperaba en este volumen eran grandes.
Cerca de las 5 de la tarde, la fila de personas en lugar de disminuir parecía aumentar y cada una de ellas con su libro esperaba llegar a la mesa en donde les esperaban los representantes.