“Hoy en día, las personas parecen desesperadas por ser bellas, afanadas por ser atractivas para los demás… Esto, más que todo en el aspecto físico.
Existen centros de estética donde corrigen por medio de cirugías algo indeseado del cuerpo, gimnasios donde muchos van buscando un buen cuerpo, libros de belleza y cualquier cantidad de cosas y maneras para físicamente estar bien. Todo esto, bastante conocido por nosotros, ¿Verdad?
Pero, si pasamos a hablar de aquellas cosas que se promueven en la sociedad para tener belleza interior, entonces la lista parece ser más reducida, más aún si pasamos a hablar de resultados… mujeres con baja autoestima, con sentimientos de maldad, con pensamientos de fracaso y desdicha, etc.” – mencionó la coordinadora del Proyecto Rahab, Gise Alvarado.
Por este motivo el Proyecto Rahab te enseña que si la belleza interior está bien, todo a su alrededor va a florecer, van a saber tomar decisiones, emprender grandes visiones, no prestar oídos a malos comentarios y saber quién eres y a dónde quieres llegar, pulir tu carácter para lograr una vida exitosa y ser un ejemplo de vida.