El pasado 17 de Junio la Iglesia Universal y el grupo Godllywood fueron a la ciudad de Milagro con el objtivo de llevar una nueva oportunidad para las trabajadoras sexuales de aquella zona, −una de las profesiones más antiguas y menos honradas− pero no por eso, estas mujeres son despreciadas por Dios ni por la Iglesia Universal.
En aquel día se preparó un delicioso desayuno y algunas sorpresas para estas mujeres, que a nuestros ojos son más que especiales. Nuestra intención fue hacerlas entender que no importan sus limitaciones, ni lo que los demás digan a su condición.
Maria Magdalena y Rahab fueron trabajadoras sexuales y son mencionadas en la Biblia como mujeres que no miraron para su condición; al tener su oportunidad, ellas cambiaron la historia de su vida.
“Lo que el Godllywood vino a traer para estas mujeres aquí, en Milagro, es lo mismo que nosotras recibimos cuando llegamos a la Iglesia Universal. A causa de los problemas que vivíamos no teníamos perspectiva de un futuro. Éramos sujetas a la desvalorización pero hemos logrado superar y por eso venimos aquí a mostrar que es posible recomenzar.” exprezó una de las organizadoras del evento.
El grupo Godllywood está formado por mujeres de la Iglesia Universal que fueron más allá y aceptaron el compromiso de ser útiles en las manos de Dios.
El Godllywood trabaja para rescatar el valor que la mujer perdió con el paso de los años. Aunque la mujer de hoy tiene mucho más espacio en la sociedad que las mujeres del pasado, y han conquistado sus derechos, la desvalorización femenina está estampada en las revistas y cada día es más común.
El Godllywood forma mujeres intrépidas que no tienen miedo a destacar de forma positiva, enseña a que busquen la excelencia en todo lo que hacen y que sean hermosas desde adentro hacia fuera. El Godllywood dejo la invitación para el próximo evento que se realizará en esta misma ciudad −Milagro− el día 29 de Julio la que se denominará “Madre e hijos”. Este evento promoverá el acercamiento y fortalecimiento de los lazos familiares entre las madres y sus hijos. Tendremos actividades divertidas que harán que esta fecha quede guardada en la memoria de cada familia.