A partir de este miércoles 11 de septiembre comenzamos una nueva serie en nuestro estudio bíblico
Lee las siguientes preguntas y observa cuál es la más semejante a su situación:
- «¿Por qué no logro mantenerme fuerte?»
- «¿Qué puedo hacer para no desanimarme de la fe?»
- «¿Cómo vencer los malos pensamientos?»
- «Parece que los problemas siempre me vencen»
- «Yo estuve firme en mi fe durante tanto tiempo, pero terminé desanimándome. ¿Acaso Dios me va a perdonar?»
Tener una fe fuerte en Dios va de la mano con la obediencia y seguir lo que Él pide. La fe inteligente se basa en las Sagradas Escrituras y no deja que una persona actúe ni decida según sus emociones.
Actualmente, estamos viviendo una era en la que la fe se relaciona mucho con la emoción, las personas se basan mucho en lo que sienten. Y esa fe oscilante y vacilante no sostiene a un individuo en el momento de los desiertos que tendrá que atravesar.
Y, por no tener una fe firme en la Palabra, muchos terminan sucumbiendo ante las dificultades.
Entonces, cada miércoles, a partir de este 11 de septiembre, conocerás las respuestas a las preguntas anteriores en una serie de estudios inéditos para tener una fe siempre fuerte.
Pero hay algo que necesitas recordar: las enseñanzas que Dios nos da no son solo para añadir información, se tratan de aprendizajes que todos debemos poner en práctica diariamente para llegar al último día de nuestra vida como vencedores.
Le esperamos en el estudio de los 5 pilares de una fe siempre fuerte. Especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Americas #305 al Norte de Guayaquil. O bien, encuentra la Iglesia Universal más cercana a su ubicación haciendo clic aquí.