Hay una característica que solamente las mujeres poseen. En la próxima “Terapia del Amor” usted sabrá cuál es y sabrá cómo usarla a su favor.
¿Sabía usted que la mayoría de los hombres sólo buscan al médico debido a la influencia de las mujeres? ¿Se motivan a trabajar como un incentivo de ellas y se vuelven generosos solamente por la mera presencia de una mujer en su casa?.
Estos son sólo algunos de los resultados de la influencia de las mujeres en el hombre. Ellas tienen el poder para dirigir al compañero para bien o para el mal. A través de las actitudes, la forma de hablar, de comportarse, pueden mejorar o empeorar el entorno familiar, ya que la mujer es el fundamento de la familia, el puerto seguro de su marido.
La mayoría de las mujeres no tienen conciencia de este don de la persuasión y colocan muchas cosas a perder, incluso el matrimonio. Entonces deténgase a pensar. ¿Será que usted, mujer, ha ejercido el poder de influencia a su favor? O si usted es un hombre, ¿será que su esposa ha utilizado su fuerza de una manera positiva?