Cuando la mujer fue creada a imagen y semejanza de Dios, Él hizo que las mujeres sean más comunicativas y es por eso que podemos ver en la actualidad, como ellas interactúan más que los hombres. Enseguida estos poderes que todas las mujeres tienen:
1 – La comunicación; un vivo ejemplo de esto, es ir a un centro comercial y ver como las mujeres logran vender 3 o 4 veces más que los hombres, y esto se debe a que ellas logran comunicarse mejor.
2 – La sinceridad; un estudio realizado, demostró que las mujeres son más sinceras, transparentes y claras que los hombres.
3 – La perseverancia; toda mujer, cuando tiene algo en mente, ella lucha y persevera para poder conquistar y vencer el objetivo que se planteó, a diferencia de los hombres ella termina lo que inicia. Los hombres, en cambio, cuando se presenta una dificultad en el camino, tienden a sentirse frustrados, luego indignados pero finalmente desisten y no logran perseverar lo suficiente.
4 – La fidelidad; está comprobado por la ciencia que las mujeres son más fieles que los hombres.-Los hombres de Dios, obviamente son fieles-, sin embargo aquellos que no conocen a Dios, no lo son. Cabe recalcar que lo mismo pasa en el caso de las mujeres, pero el porcentaje de fidelidad en ellas es mayor. Si realizamos un sondeo de opinión con la población femenina, preguntándoles ¿si ha tenido la oportunidad de ser infiel a su pareja? Y si la tuvo, ¿acaso logró ser infiel? La mayoría respondería que si ha tenido la oportunidad, pero no lo hizo.
5 – La humildad; La mujer es humilde por naturaleza, ellas tienden a darle más valor a la vida, al prójimo y a las cosas simples.
6 – El sacrificio; las mujeres poseen en su ADN (ácido desoxirribonucleico) el gen del sacrificio, ellas están dispuestas a usar hasta la última gota de fuerza, cueste lo que cueste y sacrificarse por alguien a quien ellas amen.
7 – La organización; las mujeres son más disciplinadas y organizadas que el sexo masculino, por eso ellas administran las finanzas y demás cosas dentro del hogar. En conclusión, todos estos 7 poderes mencionados hacen parte de toda mujer, cabe destacar que existen muchas mujeres que desconocen los poderes que ellas poseen y como los desconocen, no hacen uso de ellos.