Con la interpretación de varias canciones por el coro de Madres de la Iglesia inició el primer encuentro de Madres en Oración de este año, en la Sede Nacional de la Universal en el país.
“Sin metas y objetivos, su vida no avanza a ningún lado”, señaló la señora Eliete Fraga, presentadora y organizadora del evento, mientras se preparaba para transmitir el mensaje motivacional que estaba previsto para ese día.
Haciendo hincapié en temas como: la fuerza que es necesaria para poder lograr una meta, la necesidad de establecer objetivos ambiciosos y la importancia de persistir en lo que uno más anhela, fueron los puntos más destacables del evento, en donde la señora Eliete con una representación clara y concisa mostró de lo que hablaba.
“¿Cómo puede un ciego guiar a otro ciego? ¡No se puede verdad! De la misma forma usted que es madre debe primero establecer las metas que usted tiene para su vida y luego ayudar a su familia para que sigan el mismo ejemplo”, indicó.
Luego se procedió a realizar una oración especial por las madres que ahí se encontraban y se las invitó para el próximo encuentro que será en el mes de Febrero.