Muchos jóvenes viven encerrados en un mundo virtual, donde las redes sociales les ha dado la sensación de que están acompañados o hacen parte de la vida de alguien, sin embargo, al mirar a su alrededor, se ven solos y en su interior sólo perciben un enorme vacío que no consiguen llenar con nada.
Hoy en día basta un clic para conseguir algo, el mal uso de la tecnología ha generado consecuencias graves en la vida de muchas personas; drogas, prostitución, pornografía, secuestros, estafas, son tan sólo el inicio de un futuro de frustración y sufrimiento al que se puede llegar, a través de un solo clic.
Es verdad que la tecnología tiene sus lados negativos, pero es necesario reconocer que sin ella no tendríamos los avances que tenemos hoy en día y sin su existencia muchos problemas seguirían sin solución.
Por ese motivo, viendo la importancia que tiene hoy la tecnología en la sociedad, la FJU (Fuerza Joven Universal), creó el Proyecto Medios, que tiene como objetivo llegar a las personas más sufridas, a través de mensajes, imágenes y videos, que ayudarán a muchos jóvenes a salir del pozo en el que se encuentran.
Gracias al buen uso de la tecnología el Proyecto Medios ha podido rescatar a muchos jóvenes, dándoles la oportunidad de tener una nueva vida y de encontrar al Señor Jesús.