La Semana Santa marcó un nuevo inicio en la vida de millares de personas que desde temprana horas comenzaron a llegar de diferentes lugares alrededor del país para participar de la concentración de fe que realizó la Iglesia Universal el Viernes Santo, con el fin de concientizar a los asistentes sobre el verdadero sentido de la muerte del Señor Jesús en la Cruz.
No era un día para tristezas sino para entender que en la Cruz el Señor Jesús llevó todo nuestro sufrimiento, dándonos así una oportunidad de poder hoy en día tener una vida realizada en todos los sentidos.
Este evento fue realizado en varios coliseos de diferentes ciudades, entres algunas, Quito, Cuenca, Babahoyo, Riobamba, Ambato, Manta, Portoviejo, y en la ciudad de Guayaquil.
En la oportunidad se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja, la Comisión de Transito y la Protección Civil del Guayas, dichas entidades dieron protección y seguridad a los que asistieron a estos eventos.
Una palabra de fe y testimonios comprobaron que una persona que decide ser feliz y dejar atrás una vida de sufrimientos para convertirse en una personas segura, realizada y feliz es posible a través de la fe.
Rostros con lágrimas de felicidad, miradas resplandecientes y con seguridad de que una nueva vida empezaba a partir de ese momento se dieron a notar después de la oración al pie de la Cruz por las familias.
Al finalizar el evento denominado Mi Familia la Pie de la Cruz todos salieron de la localidad felices y dispuestos a comenzar a luchar en las reuniones que la Iglesia Universal realiza todos los días en combate de los más frecuentes problemas que algunos enfrentan como es la miseria, vicios, enfermedades, problemas familiares y espirituales.
Millares de personas abarrotaron diferentes localidades en el Evento de Viernes Santo realizado por la Iglesia Universal en todo el país
Ambato
Cuenca
La Concordia
Loja
Machala
Manta
Quininde
Quevedo
Quito Sur
Riobamba
San Lorenzo
San Rafael
Tumbaco