Este 27 de noviembre será el Miércoles de lo Sobrenatural, y en la ocasión se llevará a cabo la Santa Cena, un momento especial para invertir en nuestra comunión con el Altísimo.
¿Alguna vez te ha pasado algo sobrenatural?
Muchas personas suelen asociar esta palabra con algo negativo o relacionado con el mal, como experiencias paranormales o aterradoras.
Sin embargo, no todos comprenden que lo sobrenatural describe aquello que está fuera de las leyes de la naturaleza y carece de explicación lógica, pero que también puede ser extraordinario, y no en el sentido negativo.
Muy pocos relacionan esta palabra con Dios, la fe y la acción de Su poder divino. Incluso quienes lo hacen, a menudo limitan lo sobrenatural a milagros o bendiciones físicas. No obstante, los mayores milagros de la Biblia no son solo la resolución de problemas ni la apertura del Mar Rojo, sino la transformación y regeneración de una persona.
De esto y más hablaremos ese día en todas las Universal. Y prepárate para participar de la Santa Cena, la oportunidad para entrelazar tu amistad con Dios. Cuando Jesús celebró la Santa Cena, había multitudes que Lo seguían, pero solo invitó a los doce, los discípulos más cercanos.
Información esencial
La Santa Cena es la ceremonia más importante en la vida de un cristiano, pues representa el momento en que se establece una alianza con Dios a través del cuerpo y la sangre del Señor Jesús, simbolizados por el pan y el jugo de uva.
«Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.» (Lucas 22:19-20).
Autoanálisis
Asimismo, la Santa Cena simboliza reconocimiento, entrega y comunión con el Señor Jesús. Es un momento en el que, como cristiano, puedes fortalecer su relación con Dios.
Sin embargo, para participar de la Santa Cena, es necesario examinarse uno mismo, ya que, para sentarnos a la mesa con Dios, primero debemos abandonar una vida de pecado y obedecer las Escrituras. Participa con nosotros este miércoles 27 de noviembre, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Americas #305 Norte de Guayaquil O bien, localize la Iglesia Universal más cercana haciendo clic aquí