Será un momento especial de comunión con Dios. Sepa más
El miércoles 22 de noviembre, se llevará a cabo la Santa Cena del Señor. Será para quienes desean sentarse a la mesa con Dios, en comunión con Él. Participe en el Templo de los Milagros o en la iglesia Universal más cercana a su domicilio, principalmente a las 19 h. Otros horarios: 7 h, 10 h, 12 h o 15 h.
Un momento extremadamente especial:
La Santa Cena es para los cristianos como un almuerzo de domingo en familia, cuando la familia está en paz, en armonía; es un momento para estrechar los lazos. Usted sabe que la familia que deja de comer junta, poco a poco se desintegra. Es algo que debe observar en su casa, como una especie de «ritual familiar», digamos así, en el que se sientan juntos en algún momento del día. De ser posible, al menos una vez al día, ya sea en el desayuno o en la cena. Si no es posible durante la semana, a causa del ajetreo, por lo menos el fin de semana, para poder comer y hablar sin el celular en la mano.
Esto es importante para forjar un censo de unidad, de comunión, de mirarse a los ojos. Entonces, la comunión familiar se fortalece en los momentos que pasan juntos. La Santa Cena es como esos momentos en familia, pero con Dios; es el momento en el que usted, como cristiano, fortalece su comunión con el Altísimo. La Santa Cena nos deja en un constante autoanálisis, para no desviarnos del camino recto de Dios, porque, para participar, es necesario examinarnos a nosotros mismos.
Participe en una Iglesia Universal
Tal vez no es de la Iglesia Universal, pero es de la fe y le gustaría participar de este momento especial el miércoles. ¡Acérquese a una Iglesia Universal y esté con nosotros!