Mujeres,la nueva fuerza emprendedora
De acuerdo a los estudios más recientes, Ecuador califica como el sexto país de América Latina con el entorno empresarial propicio para mujeres que buscan empezar o hacer crecer un negocio. Esta evaluación demuestra que existe un área de gran potencial y crecimiento en el país.
Comúnmente la escasez de mujeres emprendedoras es percibida como un problema de género; sin embargo ésta problemática genera un impacto macroeconómico negativo el cual nos afecta a todos: hombres y mujeres. Cuando un sector de la población, (las mujeres profesionales) tienen la oportunidad de emprender en un negocio con la visión de convertirse en una empresa de alto impacto, el beneficio económico es tangible.
Por este motivo las mujeres emprendedoras de hoy son la fuerza del país para recuperar la estabilidad económica, te invitamos a ser parte de este grupo para que tú seas una de ellas.
-Para la mujer emprendedora el acceso a mentoras es uno de los factores más importantes, pues el propósito de un mentor es ayudar a que el o la aprendiz maximice su potencial mediante una guía profesional que enriquezca la trayectoria emprendedora.
– Busca ayuda de una mentora y ella te guiará a desarrollar tus habilidades y te impulsará a seguir adelante con tus ambiciones profesionales para que posteriormente alcances el éxito.