Nunca piense que todo está PERDIDO
“Hace algunos meses me caí y como consecuencia sufrí una ruptura de meniscos (fibrocartílagos en forma de semiluna que rellenan los espacios comprendidos entre ambas superficies articulares de la rodilla), fui sometida a una cirugía, hice terapias físicas y durante 6 meses solo pude caminar con muletas.
Pero al pasar por el Valle de la Sal recibí el milagro, hoy puedo caminar sin problemas, agacharme, e incluso tener una actividad habitual normal, gracias a Dios.”
Una mañana maravillosa se vivió el sábado 29 de Marzo, donde muchas personas llegaron con sus familias en búsqueda de un milagro ya que centenares participan de esta reunión de los casos imposibles buscando sanidad, restauración matrimonial, familiar y económica; y es así que pasando por el Valle de la Sal, creyendo en el Dios de lo Imposible el milagro sucede.
Es por eso que todos los Sábados a las 7:00 de la mañana en la Sede Nacional, el Pastor Jhon junto a los 30 valientes están dispuestos para ayudar, orar y bendecir a todos los presentes.
El pastor Jhon orientó a las personas, a luchar contra el espíritu del negativismo, pues este es el alma de la duda que causa las preocupaciones e impide a las personas vencer.
Si desea ver la solución a sus problemas, participe de esta reunión y determine que su vida cambiará.