Quién es el obispo Edir Macedo? ¿Qué lo motiva? ¿Cómo empezó de cero, sofocado por el rechazo y las derrotas, y construyó una iglesia con miles de predicadores, millones de fieles y presente en más de 200 países alrededor del mundo? ¿Cómo hizo su creencia capaz de conquistar y establecer el segundo mayor canal de televisión en Brasil? ¿Cómo es posible una trayectoria de tantos logros? ¿Y cuál es la más grande de ellas? ¿Qué recuerdos no contados de su prisión, que tuvo lugar exactamente hace 20 años? ¿Cuáles son sus secretos espirituales más íntimos?
Las preguntas repetidas durante décadas sobre uno de los mayores iconos evangélicos de nuestro tiempo comienzan a ser contestadas en «Nada que Perder». En el primer libro de sus memorias, Edir Macedo nos lleva a un sorprendente viaje por el pasado en búsqueda de lecciones para la vida. Y nos impresiona con confidencias y revelaciones exclusivas en el año, en que su mayor fundación, la Iglesia Universal, completa 37 años de existencia. Historias dormidas por el tiempo, ilustradas por fotografías inéditas que reflejan la esencia de uno de los mayores movimientos de Fe, en nuestra tiempo. En conmovedoras historias, los pensamientos de Edir Macedo son expuestos de una manera nunca antes vista. Momentos que cambiaron para siempre el curso de uno de los más grandes líderes religiosos vivos en la actualidad.
Este libro transmite la fe, la convicción y el espíritu que posee el obispo Edir Macedo. “Nada que perder” es el primer volumen de una trilogía con los pasajes más emblemáticos de la vida del obispo Edir Macedo. El best-seller trata temas polémicos, dificultades enfrentadas, momentos de persecución y de superación, y revela secretos guardados por décadas.
Ecuador es sólo uno de los 180 países en donde se ha establecido el lanzamiento de la secuela del libro ganador de un Best-seller en Brasil, «Nada que Perder: Mis desafíos ante lo imposible” Miles de personas hicieron fila esperando ansiosos su turno para poder entrar al local y obtener su ejemplar autografiado. Los pastores se tomaron fotos junto a los asistentes para recuerdo de éste.