“La vida de una persona sin el Espíritu Santo es tan frágil como una hoja de papel: las adversidades, los problemas, las tristezas y el dolor, la manchan y arrugan hasta cuando ya no es útil y es desechada como si no valiera nada”, comenzó explicando el pastor Joao Moura, en la reunión especial que se realizó el domingo 7 de Septiembre en la Universal de Portoviejo a las 3 de la tarde.
“Pero cuando una persona recibe al Espíritu Santo su vida pasa a ser preciosa y única y no existe mal que pueda tocar en ella”, concluyó antes de realizar la búsqueda de ese tan anhelado Espíritu entre los presentes.
También en la ciudad de Naranjal se efectuó una reunión diferente el domingo 14 de Septiembre en la Calle Abraham Ramírez P. y Ranulfo Sáenz, Universal de Naranjal, en donde más de 600 personas fueron concentradas a recibir el mensaje motivacional por parte del pastor Joao.
Se aprovechó la oportunidad para dar un consejo para la vida sentimental de los asistentes acompañada de una oración, además se invitó a las madres a escribir el nombre de sus hijos en el Libro de Oración del proyecto Madres en Oración.