«Una de mis hijas enfermó gravemente. El especialista dijo que tenía diabetes pues sus niveles de glucosa en sangre eran muy altos y corría el riesgo de sufrir neuropatía diabética o agravarse al punto de terminar en coma. Sin embargo, eso no era el único problema en casa ya que, tras una fuerte discusión, mis hijas se distanciaron de su padre; ninguna quería saber de él, afirmaban que para ellas estaba muerto. Incluso, a una de ellas su papá la sacó con policías de la casa; todo eso me dolió mucho.
Tras una invitación a la Universal escuché que, a través de mi fe en la Palabra de Dios, nuestras vidas podrían ser transformadas. Con esa esperanza, luché con determinación, comenzando por la sanidad de mi hija. Gracias al Señor, sus niveles de glucosa bajaron y su salud mejoró. Asimismo, participando en las reuniones, vi la restauración de mi familia, pues lo que parecía imposible sucedió: su padre les pidió perdón, y mi familia volvió a unirse. En mi hogar pude ver el poder del Altísimo. Solo con Él vencemos cualquier batalla.» -Laura Escobar
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.
(*) La Iglesia Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A SU MÉDICO.