Los voluntarios de la Obra Social de la Universal no miden esfuerzos para llegar a los lugares de escasos recursos económicos.
El pasado sábado 12 de Noviembre se realizaró una acción social junto a la evangelización nacional; desde tempranas horas de la mañana los voluntarios llegaron a las canchas múltiples ubicado en Flor de Bastión Bloque 11, para preparar cada una de las carpas para proceder a atender a las personas.
“El significado de este trabajo es seguir el ejemplo de lo que Jesús enseñó, que es partir el pan y amar al prójimo como a si mismo. Quien nace de Dios tiene ese espíritu de llevar fe, apoyo y orientación a todas aquellas personas que están pasando por una situación difícil”, concluye el pastor Joao Borges.
Aproximadamente 200 familias fueron beneficiadas a través de esta labor social. Los voluntarios realizaron charlas sobre la prevención en la salud bucal, toma de presión, atención jurídica y a su vez los estilistas de belleza de Novedades el Peluquero estuvieron prestos para aportar con un granito de arena para realizar cortes de cabello y limpieza de cutis totalmente gratis, también se hicieron presentes autoridades como la Policía Nacional, los líderes barriales del sector y el obispo Jose Luiz para brindar una Palabra de fe y esperanza para los presentes.
Al finalizar los voluntarios realizaron una cadena humana para proceder a realizar la entrega con las fundas de alimentos no perecibles. “S
e pudo notar en los ojos, la alegría de cada una de las personas que fueron ayudas. Pudimos estar con ellos una tarde, la cual con seguridad quedó marcada en la vida de más de una ya que salieron de una manera diferente de aquel lugar ” Concluye el pastor Joao Borges.