El día sábado 20 de Agosto, los voluntarios de le Obra Social de la Iglesia Universal, y algunos evangelizadores de la Iglesia Universal del Reino de Dios visitaron el cerro del Carmen, con el fin de brindar ayuda a los más necesitados.
En ese día se instalaron carpas de atendimiento espiritual para las personas de escasos recursos que se encontraban en los alrededores del parque la Pampa ubicado en el Cerro del Carmen.
Después de una orientación y una palabra de fe, los voluntarios pudieron reunir a centenas de habitantes de este sector las mismas que recibieron cestas con alimentos básicas, los mismos que son donados por varias empresas que colaboran con la Obra Social de la Iglesia Universal y también por miembros de la Universal mostrando así su amor hacia el prójimo.
Al culminar los asistentes salieron contentos y algunos con sus corazones tranquilos después de las oraciones realizadas en favor de sus familias y de la sanidad de cada uno de ellos. presentes una dirección espiritual y física.
“Vayan en paz, caliéntense y sáciense,” pero no les dan lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve?” (Santiago 2:16) “