Las palabras tienen poder, si usted no me cree, recuerde cuántas veces una palabra de maldición ha sido suficiente para que la bendición que estaba por llegar a su vida se deshaga como por arte de magia.
Cuántas personas han perdido fortunas, trabajo, familia y hasta su salud por culpa de aquellas palabras que han recibido por envidia y desdén de otra persona, entonces este propósito es para usted.
En la Biblia dice: “Muerte y vida están en poder de la lengua.” Proverbios 18:21; por eso usted utilizará ese poder para iniciar este 2016 con todas las bendiciones que siempre ha anhelado.
Si la oración de un hombre de Dios determina su bendición imagínese cómo será recibir 70.
Los problemas que han estado junto a usted y su familia como: pleitos, discusiones, vicios, dolores, deudas, enfermedades, etc., no podrán resistir la autoridad que le fue encomendada a estos 70 hombres y mujeres de Dios que fueron escogidos para traer las bendiciones y respuestas que usted ha estado esperando.
Este último domingo del año 2015 podrá hacer la diferencia en los próximos meses de este 2016 y esto sólo dependerá de nadie más sino de usted.
En la Av. de Las Américas 305 este domingo a las 9:30 de la mañana o en la Universal más cercana a su hogar usted podrás usar ese poder que Dios le dio para que junto a los hombres y mujeres de Dios sean determinadas las bendiciones que usted anhela.