Miles de mujeres participaron el sábado 31 de octubre, del Pledge Night, evento que tenía la finalidad de dar la bienvenida oficial en su graduación a las nuevas integrantes del grupo Godllywood, en la Sede Nacional de la Universal, en la Av. de las Américas 305, en Guayaquil.
Después de 6 meses de rush – periodo en el que las candidatas del grupo están sujetas a diversos desafíos y pruebas para superar sus propios límites – 145 miembros asistieron a la ceremonia de graduación en vestidos de gala y entraron oficialmente en el Godllywood.
Era una noche llena de mujeres virtuosas que contó además con la presencia del Obispo Jose Luiz y su esposa la Sra. Sonia, presentadora oficial del evento.
El propósito del Pledge Night no sólo consistía en formalizar la entrada de las nuevas integrantes del Godllywood, sino también el de presentar el grupo para todas las mujeres que quieran conocer y comprender mejor lo que es.
La Sra. Sonia aprovechó la oportunidad para contar un poco de su vida y servir como referencia de lo mucho que ayuda pertenecer al grupo, también habló un poco sobre la historia de Ruth y su ejemplo como mujer de Dios.
“Ruth tenía un buen corazón era fuerte y decidida, por eso ella decidió seguir a su suegra al ver que el Verdadero Dios habitaba en ella, sin importarle que fuera la propia Noemí quien estaba tratando de alejarla, porque estaba pensando en su futuro y bienestar.” (Ruth 1-4); añadió la Sra. Sonia frente a las miles de mujeres que estaban atentas a cada palabra.
A continuación, en el Pledge Night las aspirantes procedieron a hacer el juramento, en donde ellas paradas frente del Altar de la Iglesia se comprometían ante Dios a ser fieles al código Godgllywood de conducta.
Luego el Obispo Jose Luiz realizó una cordial invitación a todas las asistentes para que busquen de Dios y así Él pueda enjuagar esas lágrimas que derraman día a día, a causa de sus seres queridos, de las misma forma también aprovechó la oportunidad para decirle a los presentes que la Iglesia Universal está dedicada a contrarrestar todo tipo de problema y que mientras la persona usé la fe no habrá imposibles para su vida.
Al finalizar el evento se realizó una oración especial en donde más de una derramó lágrimas de felicidad por lo especial de la velada.