Acompáñanos con tus seres queridos en el Templo de los Milagros o en una Iglesia Universal
Pasar el fin de año en la playa o en fiestas es una tradición para muchas familias. También hay quienes siguen las típicas supersticiones, como usar prendas de ropa de un determinado color, sacar las maletas de la casa, comer uvas, etc., con la esperanza de que estos rituales les aseguren paz, prosperidad, salud y la tan deseada felicidad en el amor.
Pero si tú dices:«Cambio de año, pero mi vida sigue siendo la misma» o «Año tras año he seguido al pie de la letra estas costumbres y no he visto ningún resultado positivo», y en lugar de eso, los problemas y frustraciones solo aumentan con cada ciclo que pasa…
¿Qué hacer para tener un año donde tus anhelos puedan hacerse realidad?
La respuesta es solo una: entregar no solo el año nuevo, sino toda tu vida en las manos de Dios y permitir que Él guíe tus elecciones y decisiones.
Un cambio con Dios
Y no hay nada mejor que hacerlo en los primeros minutos del año nuevo. Por eso, en la Universal se celebra la Velada de Año Nuevo en la presencia de Dios, presentándole nuestra vida, nuestros proyectos y sueños, porque solo Él tiene el poder de darnos una vida plena y feliz.
Velada de Año Nuevo
Si deseas comenzar el 2025 con la bendición del Altísimo, ven y participe con nosotros en la noche con la Sagrada Familia, que se llevará a cabo el martes 31 de diciembre.
Te esperamos con tus amigos y seres queridos a las 10 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Americas #305 Norte de Guayaquil. Si lo prefieres, también puedes participar en una Iglesia Universal cercana de usted (haz clic aquí para localizarla). ¡No se lo pierdas!