¿Qué madre no desea ver la felicidad de sus hijos?
Todas anhelan esto y son capaces de enormes sacrificios para alcanzar este objetivo. Sacrifica su cuerpo, noches de sueños, su vida.
Existen madres que en el afán de resolver el problema de sus hijos hasta usan la fe, sin embargo, dentro de sus casas y delante de las situaciones que les exige sabiduría, siempre les falta entendimiento, y por eso, no alcanzan la respuesta esperada.
Hacen chantaje emocional, apelan a el castigo, humillan con duras palabras.
Analizando esta problemática que afecta a los hogares ecuatorianos, el pasado Domingo se realizó una conferencia destinada a madres e hijos/as, en donde se mostró a cada una de las asistentes -madres- cuál es su papel en la vida de sus hijos “ser una madre presente”
La señora Sonia Silva junto a la señora Eliete Fraga, panelistas de la conferencia, plantearon algunas interrogantes con el fin de hacerlas caer en cuenta en que se están equivocando en cuanto a la crianza de sus hijos.
¿Que Dios espera de una madre, además de su vida entregada a Él? Que usted haga su papel de madre con sabiduría y que comprenda que no porque usa la fe estará libre de su obligación diaria de madre.
¿Cuales son los errores mas comunes de una madre?
Usar las emociones; miedo, desespero, angustia, dudas, lástima de si misma
¿Entonces cual es el papel de la madre?
Ser una madre presente, ser ejemplo de vida, ser amiga y no crítica, ser una madre que ama independientemente de los errores, que disciplina en el momento cierto, sin condenar o humillar
Tal vez usted hace todo de acuerdo a la voluntad de Dios y aun no ha visto ningún resultado, pero esto no es motivo para desanimar, permanezca firme en su propósito, pues ciertamente Aquel que prometió es fiel para cumplir Su promesa, salvo que usted fallezca en la Fe.