En el mes de Noviembre del presente año, el Proyecto “Rahab” culmino la primer etapa del curso de la Cura Interior dictada a las trabajadoras sexuales del Parque Chile, sector centro Sur de la ciudad de Guayaquil. Muy emotivas se mostraron las participantes de este curso en donde manifestaron haberse sentido renovadas y curadas de los traumas del pasado ya que pusieron en práctica los consejos valiosos que impartieron las instructoras del Proyecto Rahab lo que les permitió descubrir el verdadero valor que tiene cada una de ellas por lo que se mostraban muy alegres y optimistas.
El Proyecto “Rahab” felicito a las trabajadoras por la perseverancia e interés que mostraron en este curso y agradeció a la Policía de la UPC – Circuito Chile por la colaboración brindada con las instalaciones y seguridad donde se hizo posible llevar a cabo este curso; de igual manera la Policía Comunitaria agradeció a las integrantes del Proyecto por este importante apoyo al rescate de los valores de la mujer de este sector vulnerable y muchas veces rechazado por la sociedad. Es así que el proyecto “Rahab” en conjunto con la Policía Nacional homenajeó a las trabajadoras con deliciosos aperitivos, regalos y sorpresas.
Al finalizar el grupo de la Obra Social de la iglesia Universal se hizo presente con varios obsequios, entre ellos fundas con alimentos. De esta manera ambos grupos unen fuerzas con un solo objetivo –ayudar a los más necesitados.