En Ecuador son muchas las jóvenes que quedan embarazadas a corta edad, transformándose en madres solteras. Pensando en una manera de ayudar a estas mujeres se creó en Ecuador el Proyecto t-amar, este proyecto brinda ayuda psicológica, asesoramiento jurídico y charlas motivacionales.
Muchas veces, las madres solteras son desamparadas por la sociedad y, a veces, también por la propia familia. En este difícil período de estas futuras mamás, el Proyecto T-amar les ofrece un espacio de contención, apoyo, capacitación y preparación, para enfrentar su rol de la mejor manera posible, tanto para ellas como para sus bebés.
El pasado domingo se llevó acabo un encuentro más del proyecto T-amar se trataron temas decisivos, para dar inicio a sus proyectos, y darse cuenta aún pueden comenzar de cero.
La coordinadora del proyecto, Adriana Contreras, explicó temas de salud importantes para la mujer en estado de embarazo y los cuidados en general que deben tomar.
También tuvimos un tiempo de atención personalizada, donde mujeres que nunca habían pisado la Iglesia Universal, se acercaron y entendieron la importancia de aferrarse a la fe y dar seguimiento a estos encuentros del Proyecto T-amar que se realizan todos los tercer Domingos de cada mes a las 15 hrs. en la Avenida de las Américas 305