El GFTeen (Grupo de Fe Teen) es un grupo que reúne a adolecentes, entre 11 y 14 años, de la IURD (Iglesia Universal del Reino de Dios) los cuales aprenden a divertirse de una manera sana. El objetivo es formar, concientizar y apoyar a los adolecentes que pasan por situaciones difíciles.
Los encuentros son realizados todos los domingos a las 9H00 donde los teen son aconsejados y guiados por las consejeras antes de la reunión. De 9 a 9:30 las consejeras mantienen charlas con diferentes actividades para divertir a los adolecentes a las 9:30 los adolecentes bajan al salón principal para participar de la reunión, después de haber terminado la reunión las consejeras dirigen a los adolecentes a los salones donde son impartidas las diferentes actividades y después, todos los adolecentes reciben un lunch.
Mes a mes los adolecentes realizan actividad como obras sociales, tardes deportivas, con la autorización de los padres para incentivar el amor por el prójimo.
Por otra parte la Iglesia Universal pensando en todos aquellos adolecentes que pasan por situaciones difíciles a diario comenzó un seminario para capacitación de todas las educadoras a nivel nacional para que ellas puedan aprender a como lidiar con las diversas situaciones que los adolecentes pasan. El seminario es impartido por la Señorita Tabani Valderrama todos lo domingo a las 2 de la tarde por videoconferencia para todo el país.