El Godllywood Autoayuda, es un nuevo medio por el cual la hermandad Godllywood (Grupo exclusivo de mujeres que quieren ser diferentes) desea llegar a muchas mujeres con el fin de poder ayudarlas para que sean mujeres exitosas en todos los aspectos.
Este grupo de autoayuda, es para aquellas mujeres que desean ser mejores en todos los aspectos, con el fin de superarse cada día.
Existen muchas mujeres que se encuentran frustradas en el ámbito físico, profesional, familiar, sentimental y espiritual. Intentan realizar algún proyecto y sólo se chocan con el fracaso, tratan de ayudar o de compartir con la familia pero sólo reciben maltrato de parte de sus seres queridos.
Se sienten solas, tristes piensan que los problemas están fuera, pero no se dan cuenta que su mayor problemas está en su interior, ya que problemas siempre han existido, pero depende de cómo lidean con ellos.
Para todas aquellas mujeres que se sienten así, es que se creó este grupo, semana a semana en el blog de la Sra. Cristiane Cardoso (http://blogs.universal.org/- cristianecardoso/es/) se publican tareas semanales con el fin de vencer poco a poco sus miedos y frustraciones, de igual manera para reforzar éstas tareas todos los segundos domingos de cada mes se realiza una reunión para reforzar las enseñanzas impartidas a través de las tareas realizadas.