El Proyecto Rahab con el fin de ayudar a las mujeres a vencer sus miedos, inseguridades, complejos y problemas, está realizando un curso especial denominado CURA INTERIOR.
Este curso es realizado cada quince días, en la Sede Nacional de la Iglesia Universal.
En esta oportunidad el tema a tratar fue: ¿Qué es ser una mujer Única? La neurosiquiatra Louanne Brizandine expresa en un pensamiento lo siguiente: “Ser mujer es como tener antenas gigantes e invisibles que alcanzan el mundo entero, en constante alerta de las emociones y necesidades de los que están alrededor suyo. Aunque las antenas sean metafóricas, el circuito cerebral y las hormonas que hace a las mujeres ser muy afinadas y yo diría dependientesde las emociones de otras personas son muy reales”
Desde el momento del nacimiento la mujer puede percibir rápidamente el lenguaje corporal, las expresiones, los gestos, el tono de voz, esto se refleja en la relación entre madre e hija.
Cuando una mujer no recibe la suficiente cantidad de afecto a través de un toque, de palabras, de expresiones faciales, paciencia para ser oída o incluso afecto físico, ella se vuelve carente de las necesidades básicas. Eso la conduce a un comportamiento inestable e irracional.
La falta de atención va creando en la mujer un vacío que la convierte en una mujer insegura, con complejos y sin la fuerza para alcanzar sus metas.
Dios quiere arrancar todas estos problemas, ya que Él no se limita al tiempo, al pasado, al presente o al futuro. Él puede curar heridas antiguas y llenar el vacío a través de Su presencia, y juntamente traer verdaderos amigos y una nueva familia.
Dele la oportunidad de renovar sus pensamientos, de curar para siempre sus problemas.
Los domingos de quince en quince días se lleva a cabo esta reunión, si está interesada en ayudarse, venga le invitamos cordialmente a ser parte de estas clases que se imparten con el único fin de que venza sus problemas y se pueda curar interiormente.