Esta pregunta tiene una sola respuesta: Todo el mundo alguna vez en su vida ha tenido algo que le ha resultado imposible realizar, ya sea en su vida económica, familiar, sentimental, en su salud o tal vez un problema legal, que por más intentos que ha realizado o dinero que ha gastado no ha logrado resolverlo.
Déjeme decirle que su problema sí tiene una solución, porque “Jesús dijo: …¡Todo es posible para el que cree!” (Marcos 9:23).
Cuando usamos la fe y creemos en lo que el Señor Jesús dijo, el milagro sucede. Un claro ejemplo de eso, se da todos los días sábados en la reunión de los Casos Imposibles, donde las personas llegan con fe y alcanzan el milagro que tanto desean.
Tal vez ya tocaron muchas puertas, hicieron y hasta gastaron todo lo que tenían con el fin de encontrar una solución, pero, lastimosamente, no la consiguieron.
Crea en lo que el Señor Jesús dice, atrévase a confiar en Él y por la fe su IMPOSIBLE se volverá POSIBLE, tal vez ésta sea su última oportunidad.
En la oportunidad estará pasando por el NUEVO CAMINO SANTO, donde los mayores milagros sucederán a través de la fe. No dude más, participe de esta reunión y coloque su vida en las manos de Dios, para que Él sea su Señor. Todos los sábados a las 7h, 10h, 12h, 15h y 18h30, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.
ERA IMPOSIBLE COMBATIR una bacteria que me estaba matando
Debido a la tuberculosis adquirí una bacteria. Los médicos tuvieron que sacarme 7 cm del pulmón y me colocaron una sonda. Después de 9 meses con ese drenaje, ellos alegaron que tendrían que hacer una nueva cirugía para sacarme tres costillas, pues los remedios no estaban combatiendo la bacteria, que ya se había esparcido.
Al ir a la Iglesia Universal y recibir la oración de fe, lo imposible se volvió POSIBLE, fui curada, al hacerme nuevos exámenes fue constatado que la bacteria había desaparecido, mi pulmón estaba limpio y la cirugía fue cancelada.