Participe en la Iglesia Universal más cercana. Sepa más al respecto
¿Cuál es la razón de su sufrimiento? ¿Parece que sus caminos están cerrados y, por más que se esfuerce, su vida no avanza? Lo que tal vez usted no sepa es que por detrás de todo ese sufrimiento existe una fuerza maligna. Y la única manera de librarse de ese martirio es que ese mal sea revelado y arrancado de su vida. Por eso, en las Iglesias Universal, los viernes se realizan reuniones dirigidas especialmente a la liberación espiritual de las personas que se acercan.
La liberación espiritual es una necesidad en la vida de la persona que percibe que le suceden cosas sin explicación, como si estuviera luchando contra algo invisible, algo que no es humano.
Viernes 13
Este viernes, 13 de octubre, en todos los templos de la Universal, participe de la quinta semana de los 7 viernes del pan de la revelación. El propósito está inspirado en el pasaje bíblico que revela al traidor de Jesús:
«A este, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. Él entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, Le dijo: Señor, ¿quién es? Respondió Jesús: A quien Yo diere el pan mojado, aquel es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.» Juan 13:24-26
Reunión de Liberación
Participe y reciba el Pan de la Revelación, para que sea libre de todo el mal que está causando los problemas en su vida y en su familia.
Especialmente a las 15Hs – LA HORA NONA
Otros horarios: 7Hs, 10Hs y 19Hs
Templo de los Milagros: Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país.