La Universal de Parque California – Guayaquil, acoge semana a semana centenares de personas dentro de sus instalaciones.
Y es por eso que para ofrecerles unas instalaciones de calidad a esos asistentes se estan remodelando las instalaciones del nuevo local de la Iglesia.
En el mes de Octubre del 2014 se iniciaron los trabajos en el sistema eléctrico y el 30 de marzo del 2015 comenzaron las reformas en la estructura.
El nuevo local tiene el doble de capacidad, que el local actual en donde se encuentra funcionando la Iglesia (Nº 1, local 2 al lado del Banco Procredit), en total 480 personas sentadas será la capacidad total de asistentes, a diferencia de los 200 que entraban antes.
Altar, bautisterio con vestidores, sala de Santa Cena, cielo raso, EBI, baños (uno para hombres, otro para mujeres y uno especial para discapacitados), una Sala auxiliar, puertas de emergencia, empaste, pintura, baldosas, señalética, fachada de la Iglesia, etc., son algunos de los trabajos que concluirán a inicios del mes de Julio del presente año.
El costo establecido para la inversión de la obra es de $ 162.000.08 y la constructora a cargo de las reformas es Hidrofer, a cargo del Ing. Fernando Paredes, con supervisión total de la ENGIURD de Ecuador.