Las voluntarias salen de las instalaciones de la Iglesia Universal, ubicada en la Av. de Las Américas 305, al medio día con el propósito de ir y ayudar a las internas que se encuentran en el Centro de Privación de Libertad Femenino del Guayas, todos los días martes para brindarles un apoyo que exceda lo físico y se centre en lo espiritual.
“¿Usted sabe el objetivo con el que fue creada?”, pregunta la Sra. Hermes, responsable del proyecto Rahab a las decenas de mujeres que se encontraban en el salón para participar del nuevo curso que iba a ser dictado por las voluntarias del proyecto.
“Cuando usted no se conoce, usted no entiende por qué hace lo que hace, por qué piensa como piensa o por qué se equivoca y toma decisiones erradas, lo cual se ve reflejado en su vida profesional, familiar y espiritual; es decir Quien: no sé conoce, no se corrige.”, acotó.
La finalidad del curso del Autoconocimiento que tendrá la duración de tres meses y que será realizado todos los días martes en el Centro tiene la finalidad de mostrarles a ellas, lo fuertes, sabias, virtuosas y llenas del Espíritu Santo que pueden ser.