La persona que tenga la maravillosa experiencia de tener un Encuentro con Dios, se tornará un ser que hace la diferencia en cualquier lugar en donde se encuentre, ¿por qué? Porque es imposible que alguien que conoce a Dios no tenga una mente brillante como la de Él y además de eso, la persona en cuestión tendrá un carácter que la hace una persona definida, determinada, luchadora, objetiva, pues la misma pasa a tener la convicción de que Dios cumplirá con Sus promesas.
Una persona que tuvo un Encuentro con Dios, no es cualquier persona, ésta pasa a ser una persona segura y equilibrada, además poseedora de una fe sobrenatural que le traerá respuestas a sus oraciones y acciones.
Amigo lector, vea la importancia de conocer al Creador, por este motivo considerando la importancia de tal hecho en la vida del ser humano es que los domingos en la Reunión del Encuentro con Dios el obispo Jose Luiz enseña a los asistentes el camino correcto para tener este encuentro que hará toda la diferencia en la vida de los que desean esta transformación. Participe este domingo en cualquier Universal del país.