El 1 de febrero a las 6 de la tarde, en la Iglesia Universal de Quito Sur, se realizó la visita misionera del pastor Walber Barboza, con aproximadamente quinientas personas que fueron llegando desde tempranas horas de todos los rincones de Quito.
El orador dio inició a su mensaje de Fe, haciendo hincapié en que Dios tiene un propósito para cada persona y que independientemente de la bendición que la persona desea recibir, lo más importante debe ser la relación que el(la) mantenga con el Espíritu Santo.
“Dios no ve la condición financiera, familiar o sentimental de una persona para poder entrar en ella, lo único que a Él le importa es su sinceridad en el momento de la oración y cuán devota sea su entrega”, indicó mientras las personas atendían a cada palabra que decía.
Orientó también a los presentes sobre el error que la mayoría de personas – especialmente cristianos – cometen al colocar a: la familia, la vida financiera, la salud y la vida sentimental en primer lugar. “Esas personas quieren solamente cosas de Dios en lugar de entregar su vida a Él, una vida sin en el Espíritu Santo es una vida llena de soledad, tristeza y pecado”, acotó.
Oración especial y Consagración En seguida, el orador invitó a todos aquellos que se querían arrepentirse de verdad de sus errores, hablar de sus pecados y comenzar una nueva vida con el Señor Jesús.
Para finalizar aquel encuentro tan especial, el pastor Walber realizó la consagración de los pastores: David Toctaquiza Tierra y esposa, Jose Silva Dos Santos y esposa y por último Alex Antonio Robles y esposa, para alegría de todos los presentes.