En la Iglesia de Quito y Luque se concentraron miles de evangelizadores, obreros y educadoras para recibir el mensaje que sería impartido por el Obispo José Luiz a todos los presentes.
El domingo 28 de junio, del presente a las 3 de la tarde, fue realizada en la Universal de Quito y Luque la reunión Nacional de Evangelizadores, Obreros y Educadoras, que fue oficiada por el Obispo José Luiz.
Con mensaje motivador, que llegó a los corazones de los presente, el Obispo explicó la importancia del Servicio en la Obra de Dios, “Si alguno me sirve, sígame; donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.” San Juan 12:26; en donde más de uno entendió que el trabajo que realizan para Dios jamás será olvidado.
“Sólo se puede glorificar al Señor Jesús con almas y es por eso que nosotros trabajamos arduamente, pero también hay muchas personas que Dios ya habló con ellas pero ellas no desean ser usadas por Él, examine su vida, ¿usted ya dio para Dios lo que Él le pidió?”, señaló.
Luego del mensaje se realizó una oración especial, en donde todo aquel que necesitaba ser renovado con el Espíritu de Dios, lo fue y aquellos que todavía no lo habían conocido fueron bautizados.
A continuación, el Obispo acotó: “Quien tiene sed de conocer a Dios y seguirlo, no pierda está oportunidad ya que Él los está llamando.”
Al finalizar la reunión las personas salieron de felices por las bendiciones recibidas.