Con el objetivo de destruir a otro, por venganza o envidia, algunas personas son capaces de cualquier cosa, incluso de quitarle la vida a un ser vivo. De hecho, este tipo de prácticas ocurren de manera frecuente en la brujería; y, aunque se realizan durante todo el año, octubre es el mes en el que más rituales de sacrificio se llevan a cabo.
Por eso, a lo largo de este periodo, diversas organizaciones protectoras de animales buscan crear consciencia en la sociedad sobre evitar dar en adopción gatos negros y blancos, pues son precisamente los felinos la especie que más se usa en los rituales.
Pero los felinos no son las únicas especies que son sacrificadas. En las prácticas oscuras algunos realizan trabajos con perros, cerdos, cabras, palomas y gallinas.
¿Por qué se hacen sacrificios con animales?
De acuerdo con expertos, si la persona desea dañar profundamente, e incluso causar la muerte, se utiliza un gato negro. Pero si solo desea dañar al otro o darle un «susto», se utiliza un gato blanco. En ambos casos, los animales pierden la vida, pues el brujo usa la sangre para invocar el mal.
No obstante, además de la crueldad que se realiza en contra de los animales, muchos desconocen que durante el ritual se invoca a las fuerzas malignas, las cuales ingresan a la vida de la persona y comienzan a destruirla. No hay distinción: si realizaste la brujería o fuiste víctima de ella, el mal es introducido en una o varias áreas de tu vida.
Viernes de Liberación Espiritual
Si sospechas que eres víctima de un trabajo de brujería, la envidia o mala suerte; no puedes dormir; tienes miedos constantes o terror nocturno; piensas que ya no tiene sentido vivir; te sientes acomplejado(a), o eres atormentado por un mal que aflige tu vida o la de tu familia, entonces, le esperamos este viernes 25 de octubre en la reunión de Liberación Espiritual.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. America #305 Norte de Guayaquil. O bien, en la Iglesia Universal más cercana y en la oportunidad, usted y su familia pasarán por el camino de vida y liberación hecho con flor de cempasúchil.