El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo el Señor, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.” Isaías 60: 22
Febrero es el mes con menos días del año, es decir, el menor, por lo tanto podemos asumir que en este mes, que es el más pequeño, las cosas que conquistará serán miles, por eso este mes será para usted el mejor del año, crea, viva y vea esta promesa cumplirse en su vida.
“Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que pisen sus pies.” Josué 1:3.
Él creyó en la profecía. Él sabía que los obstáculos serían difíciles de superar . Él vio lo grande y fuerte que eran los enemigos, pero decidió no hacer caso a lo que sus ojos habían visto y creyó en lo que sus oídos habían escuchado de Dios.
Josué tenía que ser fuerte para creer en la profecía de Dios, aun cuando la situación parecía imposible, y él tenía que ser valiente para hacer exactamente lo que Dios le había mandado, humanamente hablando, era muy difícil y no tenía sentido. Del mismo modo, hay un obstáculo en su vida, que es fuerte y humanamente hablando imposible de superar. Entonces, ¿qué debe hacer? Sea fuerte y valiente , y sin duda la profecía se cumplirá en su vida.